
Atención al cliente interno y externo

Este taller apoya la calidad en el servicio, negociación, integración, trabajo en equipo, y liderazgo. Todo esto, a través de teoría, magia y divertidas experiencias lúdico-vivenciales (dinámicas).
TEMARIO
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El servicio inicia desde nuestro interior, desde el hogar
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Un mundo más informado es un mundo más selectivo
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El reto del servicio en la era de la información
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Beneficios de un buen servicio
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Tipos de clientes
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Niveles de servicio
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Factor ¡Me late!
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Momentos de verdad
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Momento cero de la verdad
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Momentos de Magia vs momentos de miseria
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Filosofía Japonesa
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Aprendiendo del modelo Disney
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La nueva actitud de servicio
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Conexión emocional
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La mejor rosa para tu cliente
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Sorprende a tus clientes agregando valor
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Wow moments
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Vacas púrpuras en océanos azules
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Creando tu Customer Journey enfocado en momentos claves
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Lluvia de ideas, creación de estrategias y propuestas
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Dialogo discusión
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Declaración de compromisos
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Conclusión